Contribución del marketing a la gestión comercial en un centro urbano desde un enfoque de desarrollo sostenible
DOI:
https://doi.org/10.29019/eyn.v4i1.200Palabras clave:
localización de servicios, servicios en ciudades, marketing urbanoResumen
La presente investigación tiene como propósito desarrollar un procedimiento que permita optimizar la localización de nuevos servicios comerciales o el reordenamiento de los ya existentes buscando satisfacer las expectativas comerciales y de servicio del cliente en ciudades medias, así como incidir en la disminución de los volúmenes de movilidad urbana. Para su elaboración se realiza, previo estudio, la fusión de conceptos, técnicas y herramientas de la planificación estratégica urbana y el marketing de ciudad así como las más actuales herramientas de gestión de áreas comerciales
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los artículos e investigaciones publicadas por la Universidad UTE, se realizan en régimen de Acceso Abierto [Open Access] en formato electrónico. Al enviar un artículo a cualquiera de las revistas científicas de la Universidad UTE, el o los autores aceptan estas condiciones.
La UTE aplica la licencia Creative Commons Attribution (CC-BY) a los artículos de sus revistas científicas. En virtud de esta licencia de acceso abierto, como autor usted acuerda que cualquier persona puede reutilizar su artículo en su totalidad o en parte para cualquier propósito, de forma gratuita, incluso para fines comerciales. Cualquiera puede copiar, distribuir o reutilizar el contenido siempre y cuando el autor y la fuente original estén correctamente citados. Esto facilita la libertad de reutilización y también asegura que el contenido pueda ser extraído sin barreras para necesidades de investigación.
Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Ecuador
La Revista Economía y Negocios está distribuida bajo una
Creative Commons Attribution 3.0 Ecuador License (CC BY 3.0 EC).
Reconocimiento (BY): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.