Sociedad de la información ecuatoriana

“Marketing” 2.0 en la pequeña y mediana empresa de Quito

Autores/as

  • ALEXIS GARZÓN PAREDES Universidad Tecnológica Equinoccial

DOI:

https://doi.org/10.29019/eyn.v7i1.248

Palabras clave:

Sociedad de la Información Ecuatoriana, “Marketing” 2.0, minería de datos, aplicaciones WEB

Resumen

En el presente artículo se evidencian los resultados de la investigación realizada a la pequeña y mediana empresa MYPE en la ciudad de Quito, sobre la demanda de aplicaciones y soluciones WEB, como respuesta a problemáticas de “marketing” 2.0, bajo la premisa de que el parque empresarial, específi- camente la MYPE, requiere de la internet para prosperar en el macroentorno de los negocios y de la Sociedad de la información

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

GARZÓN PAREDES, A. (2016). Sociedad de la información ecuatoriana: “Marketing” 2.0 en la pequeña y mediana empresa de Quito. Economía Y Negocios, 7(1), 23–30. https://doi.org/10.29019/eyn.v7i1.248